jueves, 26 de febrero de 2015

Autoevaluación de los Centros de la agrupación Asesoría Zitec Consultores


Nuestro Proyecto: “INNOVACIONES PEDAGÓGICAS EN LA ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS” contempla, en su Línea de Acción 7: “Inclusión del proyecto en los Planes Educativos y en los Planes Estratégicos y en el Proyecto Educativo de cada centro” que los centros “revisarán su Plan Estratégico o harán un nuevo Plan Estratégico a lo largo del año 2015 tendrán en cuenta lo acordado en el proyecto”.
En este sentido, contactamos con la consultora Zitec Consultores, de Valladolid, licenciataria para la realización de evaluaciones y formación en el Modelo EFQM. Planificamos un calendario de actuaciones para la evaluación de los Centros y la realización de un nuevo Plan Estratégico 2015-18.

Acciones:

1.    Lanzamiento de la Autoevaluación. Enero 2015.
Se expusieron los objetivos del proyecto y sus plazos. Se explicó el cuestionario que se iba a utilizar. Se concertaron las fechas de celebración de las entrevistas individuales con cada Evaluador

Se llevaron a cabo en la primera quincena de febrero. Se analizó con cada uno de ellos su percepción de la situación del Centro. Se aprovechó para recopilar las evidencias necesarias.

Complementariamente a las reuniones arriba citadas, el Consultor de apoyo solicitó a los evaluadores evidencias documentadas que soportaran los resultados de las evaluaciones individuales.

El Consultor preparó un borrador del Informe, que fue utilizado como documento de referencia durante la Reunión consenso con el EM se celebró el 17 de febrero.

5.    Informe de autoevaluación

El consultor presentó su Informe final y Plan de Acción, que se trabajó en una reunión de los responsables de la agrupación de centros en 21 de febrero de 2015 en Santo Domingo de la Calzada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario