martes, 20 de octubre de 2015

"TE DOY MI ABRAZO" - Campaña Promoción de la Salud - Cáncer de Mama

Con motivo de la celebración del “Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, el 19 de octubre, el Centro Menesiano ZamoraJoven se ha unido a la campaña de este año a través del Módulo de Promoción de la Salud que cursan los alumnos de segundo del Ciclo Formativo de Farmacia y Parafarmacia.

De la mano de Ausonia los alumnos han preparación de la campaña, bajo el lema, Te doy mi abrazo. La ambientación del Centro ha logrado que todos los alumnos y educadores nos implicáramos en la campaña, solidarizándonos con las mujeres que sufren esta enfermedad.
La concienciación sobre los objetivos de la campaña: en el diagnóstico precoz y la investigación contra el cáncer de mama, nos ha hecho corresponsables de esta iniciativa.


No solo ha sido un trabajo “académico”. También hemos dado cabida al compromiso con la campaña significado en el abrazo con pañuelo rosa, símbolo de lucha contra esta enfermedad y hemos participado en la marcha que la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Zamora ha organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario